Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.internal_encoding is deprecated in /home/ednya/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 28

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.input_encoding is deprecated in /home/ednya/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 29

Deprecated: iconv_set_encoding(): Use of iconv.output_encoding is deprecated in /home/ednya/public_html/libraries/joomla/string/string.php on line 30
EDNYA, Educación, Naturaleza y Animación, S. L. - Actividades - Paleontólogos por un día
tablette de Blackberry playbook 32 Go acheter advil Mid ohio internistes

Paleontólogos por un día

Descubre las actividades que te harán sentir como un auténtico paleontólogo en las excavaciones de los Yacimientos paleontológicos de Somosaguas.

Realizamos actividades relacionadas con la metodología de trabajo de un yacimiento paleontológico y con las investigaciones que surgen a partir de los fósiles y sedimentos encontrados, que permiten experimentar la emoción del descubrimiento, la observación directa y conocer in situ cómo son los yacimientos de vertebrados fósiles y la información que los paleontólogos sacan de ellos.

Una puesta en valor de una biodiversidad extinta que también invita a contemplar con mayor detalle la actual y nuestra responsabilidad en la conservación de la misma.

• Contenidos: Paleontología, geología, biología. Acercamiento al método científico.
          • Nivel educativo: Actividades adaptadas a todos los niveles educativos.
* ORGANIZAMOS VISITAS DURANTE TODO EL AÑO.
Solicita información y presupuesto personalizado.